Pocas cosas son tan importantes como proteger correctamente tu hogar.

Si lo piensas por un minuto, te darás cuenta que la puerta de casa es la barrera principal que protege tu refugio, tu privacidad, tus seres queridos y tus bienes más preciados.

Quizá, leyendo el párrafo anterior también te habrás dado cuenta de dos cosas: que nunca le habías prestado la atención que se merece y que puede que tu hogar no cuente con las medidas de seguridad adecuadas.

Y es que muchos propietarios ni siquiera se dan cuenta de que su hogar está en peligro. Pues la mayoría de los robos se producen allí donde hay instalados sistemas de seguridad inadecuados.

Un ladrón atacará (por lo general, salvo objetivos muy específicos), aquellas puertas que considere fácil de abrir: aquellas que pueda abrir en el mínimo tiempo posible y sin hacer el mínimo ruido.

Y como cerrajeros que somos, podemos asegurarte que más de la mitad de las puertas que nos encontramos a diario pueden abrirse en menos de 5 minutos y sin hacer el más mínimo ruido.

Cada vez los ladrones perfeccionan más sus técnicas, y con la llegada de Internet consiguen herramientas diseñadas para atacas cerraduras específicas sin ningún tipo de filtro. Lo que hace que sea ahora más importante que nunca actualizar las cerraduras, bombillos y puertas obsoletas y reemplazarlas por productos de alta seguridad.

Nosotros, gracias a nuestro oficio de cerrajero somos más conscientes que nadie de lo invulnerable que son algunos hogares Españoles.

Te recomendamos que reflexiones si alguna vez le habías dado la importancia que se merece el proteger tu hogar de intrusos malintencionados, y de lo fácil que para ellos puede llegar a ser.

En siguientes posts hablaremos de cerraduras, bombillos y puertas que recomendamos instalar como profesionales. Sistemas de seguridad con las más altas prestaciones del mercado y que creemos que son una buena inversión. Porque si de proteger nuestro refugio hablamos, nos parece ridículo escatimar ne gastos.