Apertura de puertas

APERTURA DE PUERTAS

24 HORAS

APERTURA DE PUERTA EN MÁLAGA

Llámanos si tienes problemas a la hora de abrir cualquier tipo de puerta y necesitas la ayuda de un cerrajero profesional en Málaga. Nosotros te ayudaremos a recuperar el acceso a tu vivienda, oficina o donde sea que necesites nuestro servicio.

Abrimos todo tipo de puertas (blindadas, acorazadas, trasteros, etc), candados de seguridad, persianas metálicas, cerrojos, buzones, armeros y puertas internas.

Estamos disponibles las 24 horas del día y podemos desplazarnos de forma urgente. Te aseguramos que llegamos a tu encuentro en 20 minutos, si de una urgencia se tratase.

 

APERTURA DE PUERTA DE FORMA URGENTE EN MÁLAGA

Es posible que se haya roto la llave dentro de la cerradura, puede esta misma se haya bloqueado e imposibilite abrir la puerta, o quizá has perdido la llave y te encuentres “encerrado” fuera de tu propia casa.

Si te encuentras en esta situación a altas horas de la madrugada o algún dia festivo, por ejemplo, necesitas los servicios de un cerrajero urgente en Málaga que solucione tu problema.

Esos momentos pueden llegar a ser muy irritantes y angustiosos, más cuando tenemos cosas pendientes por hacer y la prisa apremia. Si te encuentras ante esta situación y te has cansado de forcejear con la puerta intentando abrirla, entonces llamar a un cerrajero urgente para que abra tu puerta es tu mejor opción.

Nuestros cerrajeros en Málaga pueden ayudarte y demostrar su profesionalidad. Realizando aperturas limpias minimizando así los daños que puede producir algún cerrajero no muy experimentado en su cerradura y su puerta.

No todas las cerraduras pueden desbloquearse con la misma facilidad. La apertura de tu puerta dependerá del tipo de cerradura que esta incluya. Algunas cerraduras implican acciones más agresivas que otras, como el taladrado o el fresado, por ejemplo. Como cerrajeros profesionales en Málaga comprometidos con nuestros clientes, buscaremos la solución más económica y eficaz posible.

Disponemos de todas las cerraduras, cerrojos, bombillos y piezas de sustitución posibles en caso de que sea necesario sustituir piezas. Las llevaremos y sustituiremos en el acto para ahorrar tiempo y terminar de una vez el trabajo bien hecho.

Si no puedes abrir la puerta, ahorra tiempo y esfuerzos innecesarios. Si no quieres esperar delante de tu puerta durante horas, llámanos al 686928046 y llegaremos a tu casa en menos de 30 minutos.