CERRADURAS EN MÁLAGA

INSTALACIONES Y CAMBIOS

 

 

 

CAMBIO DE CERRADURAS EN MÁLAGA

Uno de nuestros servicios más recurrente es el cambio de cerraduras para puertas residenciales y de oficinas en toda la provincia de Málaga.

Cambiamos y reparamos todo tipo de cerraduras: de puertas principales (blindadas, acorazadas), de cuartos de baño, de trasteros, cerraduras de buzón, cerrojos, etc.

Te garantizamos soluciones económicas, sistemas de seguridad fiables y un trabajo bien hecho en menos de 24 horas; si así lo deseas y las circunstancias lo permiten.

Trabajamos con cerraduras de calidad, que pasan por estrictos controles de calidad para asegurar su buen funcionamiento y una larga vida útil.

Estamos disponibles las 24 horas al día de todos los días del año. Nos desplazamos de forma urgente, si así lo necesitas, para llegar al lugar en 30 minutos como máximo, así que no dude en llamarnos.

 

 

CAMBIO DE CERRADURA POR MAL FUNCIONAMIENTO

Si necesitas cambiar tu cerradura porque ya no funciona correctamente, contacta con unprofesional para solucionar tu problema lo antes posible.

Es muy importante que las cerraduras funcionen a la perfección, porque de ello depende la seguridad de tu hogar.

No debes esperar mucho tiempo si tu cerradura no funciona correctamente, pues los problemas pueden surgir cuando menos te lo esperas.

La cerradura puede bloquearse o dejar de funcionar a altas horas de la noche y tendrá que contratar a un cerrajero 24 horas.

Por eso, como profesionales siempre recomendamos reemplazarlas en cuanto comienzan a fallar, por el bien de tu seguridad y tu bolsillo.

 

 

CAMBIO DE CERRADURA POR PÉRDIDA DE LLAVES

Este es un caso muy recurrente al que se enfrenta a diario un cerrajero profesional.

Muchas veces, perdemos las llaves de casa junto a otras pertenencias y documentos en las que se muestra nuestro lugar de residencia.

En estos casos, es imprescindible cambiar la cerradura o el cilindro para denegar el funcionamiento de la llave perdida.

Pues nunca se sabe en qué manos pueden caer esas llaves, y no podemos dejar la seguridad de nuestro hogar en manos del destino.

 

 

CAMBIO DE CERRADURA PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD

Una buena cerradura en la puerta principal de tu casa es la principal barrera ante un intento de robo. Si bien es cierto que una cerradura de calidad implica un alto costo inicial, pero los beneficios que se obtienen a la larga hacen que merezca la pena la inversión inicial.

Los sistemas de seguridad que protegen una puerta no paran de actualizarse y mejorarse a pasos agigantados.

Cada día salen al mercado nuevos productos que superan con creces en prestaciones  y seguridad a los que llevan más años en el mercado.

También hay que destacar que cada vez hay más herramientas diseñadas en principio para cerrajeros, pero que por desgracia no siempre caen en las manos adecuadas.

Cuando un ladrón se hace con ellas y aprende a manejarlas, la seguridad de muchos hogares corre un grave peligro.

Por eso, tenemos que ser conscientes del peligro que corre un hogar cuya puerta cuenta con cerraduras o cilindros obsoletos que no cumplen unos criterios mínimos de seguridad contra ataques vandálicos.

Si los ladrones se actualizan, tú debes hacer lo mismo. Contacta con cerrajeros en Málaga que velen por tu seguridad y puedan asesorarte en este sentido.